Slideshow

Cada producto colocado en las manos del consumidor es un toque de excelencia , sabor y nutrición .

No esperes más pruébalos

Fuentes de empleo, desarrollo y capacitación

Al adquirir nuestros productos apoyas a las comunidades que contribuyen en el proceso productivo de las creaciones de New Fit.

Productos 100% naturales

Direcctamente extraidos de reservas forestales, y proyectos regulados por entes de medio ambiente.

¡Ponte Fit naturalmente!

New Fit , productos naturales elaborados con altos estándares y pasión por la calidad.
Deja los químicos y disfruta de la naturaleza en cada momento de tu vida por medio de nuestros productos.

Conócenos

Nuestra Historia

New Fit nace como un proyecto en la mente de un joven, que buscaba en dar a conocer productos saludables de origen 100% natural, haciendo uso de recursos de su país natal Guatemala, y dándolos a conocer en el mismo. Llevando de la mano la comercialización con un enfoque social de apoyar a las comunidades o personas que de alguna manera se veían involucrados en su proceso productivo, agregando valor no solo económico, sino de desarrollo integral. Su enfoque de producir calidad acompañada de un gran legado transmitido de generación en generación, ha llevado a la producción con altos estándares que, al transcurrir de los años, la evolución de sus procesos, el compromiso y pasión por la calidad han llevado a New Fit al reto de lanzarse al mercado internacional.
Visión

Ser los favoritos y primera opción de elección en cuanto a alimentación saludable, brindando gratas experiencias con productos orgánicos, de exquisito sabor y alto contenido nutricional; logrando con compromiso y pasión en cada uno de los elementos del proceso productivo.

Misión

Promovemos hábitos de alimentación saludable y lo acompañamos con los mejores productos 100% naturales, generando bienestar en los seres humanos y respetando el medio ambiente.

Garantía

Entregamos los productos con más altos estándares de calidad, sabores inigualables, con alto contenido nutritivo, libre de conservantes, preservantes o sabores artificiales, proceso productivo responsable con el medio ambiente

Mayan Flour

Conoce y degusta de nuestro nuevo producto Harina de Ramón llamada Mayan Flour, una fuente nutritiva con alto contenido proteico,que adicional tiene las cualidades para combatir la anemia, el estreñimiento, la artritis, la osteoporosis y el estrés. De fácil empleo por su versatilidad que puede incluirse en todo tipo de recetas y como un elemento fortificador de harina de trigo. Es un producto apto para consumo de personas que padecen de intolerancia al gluten por la ausencia del mismo. Conoce en nuestra galería de video, un poco más de este producto en cuanto a su proceso productivo y aporte de manera responsable a las comunidades que se dedican a la recolecta y transformación de la nuez Ramón.

Reportaje Guatevisión-Producción

Video apoyo social-Nuez Ramon

Beneficios del ramón

Contáctanos

Contáctanos

icon Llama : (502) 5696 -6303

icon E-mail : info@newfitnutrition.com

icon Dirección : 24 calle B, Colonia Bethania zona 7 , Ciudad Guatemala

Please publish modules in offcanvas position.